Categorías

Cartel personalizable cumpleaños para puerta blanco y negro

Cartel personalizable cumpleaños para puerta blanco y negro - Imagen 1 Ver más grande

94838-0

17,33 €

INCLUYE: Cartel decorativo para puerta de 85cm x 1.65m

NO INCLUYE:

Este producto Cartel personalizable cumpleaños para puerta blanco y negro forma parte de nuestro grupo de artículos divertidos: Carteles que pueden comprar en nuestra tienda online Zona Disfraces y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Este artículo esta creado por el fabricante AMSCAN. PRECIO REBAJADO, código de referencia 94838-0.

Más detalles

7 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Cartel personalizable cumpleaños para puerta blanco y negro son las siguientes:
INCLUYE:Cartel decorativo para puerta de 85cm x 1.65m
NO INCLUYE:
Marca:AMSCAN
Referencia:94838-0
Gama:Carteles
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Contamos con el mayor portal de venta de disfraces y complementos para fiesta, siendo uno de los artículos estrella el Cartel personalizable cumpleaños para puerta blanco y negro que es uno de los productos más vendidos de la gama de artículos Carteles.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 94838-0 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca AMSCAN. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante AMSCAN.

Pueden comprar Cartel personalizable cumpleaños para puerta blanco y negro en nuestra tienda y lo recibirán en 24 a 48 horas con la seguridad dela compañía de transporte NACEX. Los métodos de pago que tenemos disponibles pago con tarjeta, transferencia, Paypal.