Categorías

Falda de Ravenclaw para mujer - Harry Potter

Falda de Ravenclaw para mujer - Harry Potter - Imagen 1 Ver más grande

82979-0

43,35 €

INCLUYE: Falda

NO INCLUYE: Camisa,medias,zapatos

Gama del Artículo: Faldas este fabuloso Falda de Ravenclaw para mujer - Harry Potter lo pueden comprar al precio más económico en nuestra tienda de disfraces originales y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Creado por la marca: Rubies, referencia del modelo: 82979-0.

Más detalles

9 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Falda de Ravenclaw para mujer - Harry Potter son las siguientes:
INCLUYE:Falda
NO INCLUYE:Camisa,medias,zapatos
Marca:Rubies USA
Referencia:82979-0
Gama:Faldas
Categoría:Disfraces Adultos|Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Falda de Ravenclaw para mujer - Harry Potter te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Faldas que se encuentra actualmente en oferta.

Todos nuestros artículos están fabricados por los mejores fabricantes de disfraces y complementos, este modelo en concreto está fabricado por Rubies USA con referencia: 82979-0. Actualmente los modelos de la marca Rubies USA están en oferta.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Falda de Ravenclaw para mujer - Harry Potter. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.