Categorías

Traje Winter Winner Opposuits para niño

Traje Winter Winner Opposuits para niño - Imagen 1 Ver más grande

86,62 €

INCLUYE: americana, pantalón y corbata

NO INCLUYE:

En nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Traje Winter Winner Opposuits para niño al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: Opposuits y forma parte de la gama Trajes. Referencia del artículo: 87860-113195.

Más detalles

16 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Traje Winter Winner Opposuits para niño son las siguientes:
INCLUYE:americana, pantalón y corbata
NO INCLUYE:
Marca:Opposuits
Referencia:87860-113195
Gama:Trajes
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Comprar en Zona Disfraces es realizar su compra en el mayor portal de artículos para fiestas donde le ofrecemos el artículo Traje Winter Winner Opposuits para niño a un precio increíble. Este producto forma parte de nuestra gama Trajes, siendo uno de los artículos más vendidos.

Este modelo tiene como referencia el código 87860-113195 fabricado por Opposuits, marca con gran historia e importancia en la fabricación de artículos para fiestas. Actualmente en nuestra tienda de disfraces este producto como todos los de la marca Opposuits tienen un precio rebajado.

No esperes en disfrutar de su Traje Winter Winner Opposuits para niño que ponemos a la venta en Zonadisfraces con envíos en 24 a 48 horas y diversos métodos de pagos 100% seguros.