Categorías

Traje Flaminguy Opposuits para niño

Traje Flaminguy Opposuits para niño - Imagen 1 Ver más grande

127,27 €

INCLUYE: americana, pantalón y corbata

NO INCLUYE:

Os presentamos este complemento para fiestas y carnavales: Traje Flaminguy Opposuits para niño que puedes comprar en Zona Disfraces al precio más barato de Internet. Fabricado por la prestigiosa marca: Opposuits de la gama de productos: Trajes. Referencia: 87858-113187.

Más detalles

16 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Traje Flaminguy Opposuits para niño son las siguientes:
INCLUYE:americana, pantalón y corbata
NO INCLUYE:
Marca:Opposuits
Referencia:87858-113187
Gama:Trajes
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Traje Flaminguy Opposuits para niño que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Trajes y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Producto fabricado por la prestigiosa marca de confección Opposuits especializada en disfraces y complementos. La referencia de este modelo en Zonadisfraces es 87858-113187. Actualmente todos los artículos de la marca Opposuits están en Promoción.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Traje Flaminguy Opposuits para niño con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).