Categorías

Disfraz de Papa para bebé

Disfraz de Papa para bebé - Imagen 1 Ver más grande

89,23 €

INCLUYE: túnica, capa, sombrero y cinturón

NO INCLUYE:

En nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Disfraz de Papa para bebé al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: In Character Costumes y forma parte de la gama Disfraces. Referencia del artículo: 81972-101943.

Más detalles

15 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de Papa para bebé son las siguientes:
INCLUYE:túnica, capa, sombrero y cinturón
NO INCLUYE:
Marca:In Character Costumes
Referencia:81972-101946
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Disfraz de Papa para bebé que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Disfraces y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este fantástico producto esta manufacturado por In Character Costumes una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 81972-101946. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca In Character Costumes.

Le enviamos este increíble artículo Disfraz de Papa para bebé por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.