Categorías

Disfraz de Rey Star Wars The Last Jedi para niña

Disfraz de Rey Star Wars The Last Jedi para niña - Imagen 1 Ver más grande

50,97 €

INCLUYE: mono con bandas en el pecho y cubrebotas incorporados, mangas, una muñequera y cinturón

NO INCLUYE:

Nuestra tienda www.zonadisfraces.com pone a su disposición el artículo Disfraz de Rey Star Wars The Last Jedi para niña el cual se encuentra con un PRECIO EN PROMOCIÓN. Manufacturado por la prestigiosa marca: Rubies, Categoría: Disfraces. Envíos en 24 a 48 horas, referencia del modelo: 80381-100008.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niña
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Disfraz de Rey Star Wars The Last Jedi para niña son las siguientes:
INCLUYE:mono con bandas en el pecho y cubrebotas incorporados, mangas, una muñequera y cinturón
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:80381-100010
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Disfraz de Rey Star Wars The Last Jedi para niña que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Disfraces siendo uno de los más vendidos de este año.

Este artículo esta manufacturado por la prestigiosa marca Rubies USA que ofrece una gran calidad en todos sus productos. El código de referencia de este artículo es 80381-100010. Este modelo es uno de los artículos estrella de Rubies USA.

Los envíos son realizados por NACEX pudiendo disfrutar de Disfraz de Rey Star Wars The Last Jedi para niña en 24 a 48 horas. Contamos con varias opciones de pago 100% seguras: Paypal, TPV Virtual y Transferencia.