Categorías

Casco de Executioner Trooper Star Wars The Last Jedi para niño

Casco de Executioner Trooper Star Wars The Last Jedi para niño - Imagen 1 Ver más grande

80349-0

72,35 €

INCLUYE: máscara de dos piezas de plástico

NO INCLUYE:

Le ofrecemos este original producto Casco de Executioner Trooper Star Wars The Last Jedi para niño. ARTÍCULO EN PROMOCIÓN de la gama de productos: Cascos. Fabricado por Rubies. Realizamos el envío de este artículo en 24 a 48 horas. Referencia del producto: 80349-0.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Casco de Executioner Trooper Star Wars The Last Jedi para niño son las siguientes:
INCLUYE:máscara de dos piezas de plástico
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:80349-0
Gama:Cascos
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Cascos destaca el fascinante modelo Casco de Executioner Trooper Star Wars The Last Jedi para niño el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Este artículo está fabricado por Rubies USA empresa especializada en la fabricación y manufacturado de artículos para fiestas. Este modelo corresponde a la referencia 80349-0 siendo una opción original dentro de los artículos de Rubies USA

Realizamos envíos en península en 24 a 48 horas por NACEX, pudiendo realizar el pago de este producto Casco de Executioner Trooper Star Wars The Last Jedi para niño por PayPal, Transferencia y Tarjeta.