Categorías

Traje de Harry Potter Opposuits para hombre

Traje de Harry Potter Opposuits para hombre - Imagen 1 Ver más grande

112,68 €

INCLUYE: americana, pantalón y corbata

NO INCLUYE: camisa ni zapatos

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Traje de Harry Potter Opposuits para hombre, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Opposuits, formando parte de nuestro grupo de productos: Trajes. Referencia del modelo: 78119-90641

Más detalles

13 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Traje de Harry Potter Opposuits para hombre son las siguientes:
INCLUYE:americana, pantalón y corbata
NO INCLUYE:camisa ni zapatos
Marca:Opposuits
Referencia:78119-90649
Gama:Trajes
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Traje de Harry Potter Opposuits para hombre que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Trajes y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Opposuits con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 78119-90649 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Opposuits.

Zona Disfraces le ofrece envíos en 24 a 48 horas en la compra del fascinante Traje de Harry Potter Opposuits para hombre, pudiendo realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o débito o pago por Paypal.