Categorías

Disfraz de Spiderman Homecoming musculoso en caja para niño

Disfraz de Spiderman Homecoming musculoso en caja para niño - Imagen 1 Ver más grande

78,67 €

INCLUYE: mono musculoso y máscara

NO INCLUYE:

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Disfraz de Spiderman Homecoming musculoso en caja para niño cuya fabricación está realizada por la marca: Rubies. Este fantástico producto Disfraz de Spiderman Homecoming musculoso en caja para niño tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Disfraces con referencia...

Más detalles

1 Elemento

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Spiderman

Más

Las características del modelo Disfraz de Spiderman Homecoming musculoso en caja para niño son las siguientes:
INCLUYE:mono musculoso y máscara
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:77908-90251
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Comprar en Zona Disfraces es realizar su compra en el mayor portal de artículos para fiestas donde le ofrecemos el artículo Disfraz de Spiderman Homecoming musculoso en caja para niño a un precio increíble. Este producto forma parte de nuestra gama Disfraces, siendo uno de los artículos más vendidos.

Todos nuestros artículos están fabricados por los mejores fabricantes de disfraces y complementos, este modelo en concreto está fabricado por Rubies USA con referencia: 77908-90251. Actualmente los modelos de la marca Rubies USA están en oferta.

No solo ponemos los mejores disfraces a su disposición sino la mayor comodidad para comprar Disfraz de Spiderman Homecoming musculoso en caja para niño con envíos urgentes en 24 a 28 horas y pago 100% seguro.