Categorías

Disfraz de Thor Los Vengadores musculoso para niño en caja

Disfraz de Thor Los Vengadores musculoso para niño en caja - Imagen 1 Ver más grande

55,56 €

INCLUYE: camiseta con pecho y brazos musculosos con capa desmontable y martillo

NO INCLUYE:

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Disfraz de Thor Los Vengadores musculoso para niño en caja cuya fabricación está realizada por la marca: Rubies. Este fantástico producto Disfraz de Thor Los Vengadores musculoso para niño en caja tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece...

Más detalles

8 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Thor

Más

Las características del modelo Disfraz de Thor Los Vengadores musculoso para niño en caja son las siguientes:
INCLUYE:camiseta con pecho y brazos musculosos con capa desmontable y martillo
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:77855-90087
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Somos la mayor tienda especializada en disfraces y artículos para fiestas contamos con productos de gran calidad como el fascinante Disfraz de Thor Los Vengadores musculoso para niño en caja, uno de nuestros artículos estrella de la gama Disfraces.

Dentro de nuestros artículos originales dentro de la marca Rubies USA destaca este modelo con referencia 77855-90087 siendo uno de los más demandados en nuestra tienda de disfraces y con mayor aceptación entre las creaciones de Rubies USA.

Zona Disfraces le ofrece envíos en 24 a 48 horas en la compra del fascinante Disfraz de Thor Los Vengadores musculoso para niño en caja, pudiendo realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o débito o pago por Paypal.