Categorías

Disfraz de Hulk musculoso para niño

Disfraz de Hulk musculoso para niño - Imagen 1 Ver más grande

73,36 €

INCLUYE: mono musculoso con cubrebotas incorporados y máscara

NO INCLUYE:

Le presentamos el fascinante producto Disfraz de Hulk musculoso para niño que pueden comprar en nuestra tienda online al precio más barato. Este artículo pertenece a la categoría Disfraces con referencia: 77768-90015 creado por la marca: Rubies.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Hulk

Más

Las características del modelo Disfraz de Hulk musculoso para niño son las siguientes:
INCLUYE:mono musculoso con cubrebotas incorporados y máscara
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:77768-90017
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Disfraz de Hulk musculoso para niño, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Disfraces encontrándose actualmente en promoción.

En nuestro portal solo le ofrecemos los mejores artículos para fiestas por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Este modelo está realizado por Rubies USA una de las grandes empresas del sector. Código de referencia del modelo es 77768-90017, siendo uno de los productos más vendidos de la marca Rubies USA.

Disfruta de una cómoda compra en Zonadisfraces con varias posibilidades de pago para comprar Disfraz de Hulk musculoso para niño todas 100% seguras y envíos en 24 a 48 horas.