Categorías

Figura colgante de hombre encadenado

Figura colgante de hombre encadenado - Imagen 1 Ver más grande

55438-0

12,74 €

INCLUYE: figura colgante de 60 cm

NO INCLUYE:

Nuestra tienda de disfraces le presenta el producto: Figura colgante de hombre encadenado creado por la marca: Guirca. OFERTA ESPECIAL DEL MODELO: Figura colgante de hombre encadenado, de la gama de artículos: Figuras. Referencia: 55438-0.

Más detalles

21 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Figura colgante de hombre encadenado son las siguientes:
INCLUYE:figura colgante de 60 cm
NO INCLUYE:
Marca:Guirca
Referencia:55438-0
Gama:Figuras
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Figura colgante de hombre encadenado te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Figuras que se encuentra actualmente en oferta.

Este modelo tiene como referencia el código 55438-0 fabricado por Guirca, marca con gran historia e importancia en la fabricación de artículos para fiestas. Actualmente en nuestra tienda de disfraces este producto como todos los de la marca Guirca tienen un precio rebajado.

Le ofrecemos diversos métodos de pago para realizar la compra del Figura colgante de hombre encadenado con la mayor seguridad y envíos en 24 a 48 horas con la garantía de las mejores empresas de transportes.