Categorías

Pantalón acampanado negro para mujer

Pantalón acampanado negro para mujer - Imagen 1 Ver más grande

31,04 €

INCLUYE: pantalón

NO INCLUYE:

Este producto de alta calidad Pantalón acampanado negro para mujer pertenece a nuestra gama de artículos Pantalones. En zonadisfraces.com contamos con increíbles precios y descuentos del producto Pantalón acampanado negro para mujer manufacturado por Smiffys. Código de la referencia: 56407-55562.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Pantalón acampanado negro para mujer son las siguientes:
INCLUYE:pantalón
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:56407-55563
Gama:Pantalones
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Contamos con el mayor portal de venta de disfraces y complementos para fiesta, siendo uno de los artículos estrella el Pantalón acampanado negro para mujer que es uno de los productos más vendidos de la gama de artículos Pantalones.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Smiffys con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 56407-55563 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Smiffys.

Pueden comprar Pantalón acampanado negro para mujer y recibirlo en solo 24 a 48 horas, además puede elegir el metido de pago que más le agrade: Paypal, Transferencia o Tarjeta de crédito o Debito.