Categorías

Antifaz de demonio negro bordado para mujer

Antifaz de demonio negro bordado para mujer - Imagen 1 Ver más grande

55182-0

12,74 €

INCLUYE: antifaz

NO INCLUYE:

Le ofrecemos Antifaz de demonio negro bordado para mujer el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Antifaces fabricado por Smiffys. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 55182-0.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Antifaz de demonio negro bordado para mujer son las siguientes:
INCLUYE:antifaz
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:55182-0
Gama:Antifaces
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Antifaz de demonio negro bordado para mujer que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Antifaces y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este artículo es una creación de la marca Smiffys que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 55182-0 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Smiffys.

Realizamos envíos en península en 24 a 48 horas por NACEX, pudiendo realizar el pago de este producto Antifaz de demonio negro bordado para mujer por PayPal, Transferencia y Tarjeta.