Categorías

Uñas de halloween adhesivas para niña

Uñas de halloween adhesivas para niña - Imagen 1 Ver más grande

58865-0

7,62 €

INCLUYE: 12 uñas

NO INCLUYE:

Zonadisfraces.com su tienda de confianza en la compra de disfraces y complementos para fiestas le ofrece este fantástico producto Uñas de halloween adhesivas para niña que pertenece a la categoría: Uñas de la marca Widmann. Fabuloso artículo lleno de originalidad con código de referencia: 58865-0.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niña
Celebración Halloween

Más

Las características del modelo Uñas de halloween adhesivas para niña son las siguientes:
INCLUYE:12 uñas
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:58865-0
Gama:Uñas
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Uñas de halloween adhesivas para niña que forma parte de nuestros modelos de Uñas que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

Este fantástico producto esta manufacturado por Widmann una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 58865-0. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Widmann.

Los envíos son realizados por NACEX pudiendo disfrutar de Uñas de halloween adhesivas para niña en 24 a 48 horas. Contamos con varias opciones de pago 100% seguras: Paypal, TPV Virtual y Transferencia.