Categorías

Tutú naranja y negro con brillantina para niña

Tutú naranja y negro con brillantina para niña - Imagen 1 Ver más grande

56169-0

12,74 €

INCLUYE: tutú

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Tutú naranja y negro con brillantina para niña. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Tutú naranja y negro con brillantina para niña, pertenece a la marca: Guirca, Gama del modelo: Tutús, Referencia: 56169-0.

Más detalles

5 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Tutú naranja y negro con brillantina para niña son las siguientes:
INCLUYE:tutú
NO INCLUYE:
Marca:Guirca
Referencia:56169-0
Gama:Tutús
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Este original producto pertenece a la gama de artículos Tutús, siendo uno de los productos más demandados y vendidos en nuestra tienda Zonadisfraces.com. Si lugar a dudas el fascinante Tutú naranja y negro con brillantina para niña es una opción muy recomendable para cualquier fiesta.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Guirca, este modelo que corresponde a la referencia 56169-0 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Guirca.

Para que puedan comprar Tutú naranja y negro con brillantina para niña cómodamente le facilitamos varias opciones de pago: PayPal, Transferencia o Tarjeta. Pudiendo disfrutar en 24 a 48 horas