Categorías

Capa medieval para niño

Capa medieval para niño - Imagen 1 Ver más grande

95,69 €

INCLUYE: capa con capucha

NO INCLUYE:

En nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Capa medieval para niño al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: Limit y forma parte de la gama Capas. Referencia del artículo: 56486-55591.

Más detalles

6 artículos

Disponible,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Capa medieval para niño son las siguientes:
INCLUYE:capa con capucha
NO INCLUYE:
Marca:Limit
Referencia:56486-55593
Gama:Capas
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos los precios más baratos en la gama de artículos Capas como por ejemplo el fascinante Capa medieval para niño que pueden disfrutar en 24 a 48 horas, encontrándose actualmente en promoción.

Este original producto está confeccionado por la marca Limit, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 56486-55593, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Limit.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Capa medieval para niño fácilmente.