Categorías

Disfraz de caperucita bebé

¡Precio rebajado! Disfraz de caperucita bebé - Imagen 1 Ver más grande

47,89 €

60,62 €

INCLUYE: vestido con cinturón, botas y capelina con trenzas

NO INCLUYE:

Zona Disfraces pone a su disposición el modelo: Disfraz de caperucita bebé. Este producto está fabricado por Limit. PRECIO REBAJADO DEL PRODUCTO: Disfraz de caperucita bebé. Pertenece a la categoría: Disfraces cuya referencia es 20095_3.

Más detalles

35 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de caperucita bebé son las siguientes:
INCLUYE:vestido con cinturón, botas y capelina con trenzas
NO INCLUYE:
Marca:Limit
Referencia:20095_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Disfraz de caperucita bebé que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Disfraces y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Limit creadora de este producto con referencia 20095_3. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Limit es garantía de éxito.

Pueden comprar Disfraz de caperucita bebé en nuestra tienda y lo recibirán en 24 a 48 horas con la seguridad dela compañía de transporte NACEX. Los métodos de pago que tenemos disponibles pago con tarjeta, transferencia, Paypal.