Categorías

Túnica caballero medieval negra para niño

Túnica templaria negra para niño - Imagen 1 Ver más grande

54821-0

11,75 €

INCLUYE: túnica

NO INCLUYE: camiseta, pantalón ni arma

En nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Túnica templaria negra para niño al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: My Other Me y forma parte de la gama Túnicas. Referencia del artículo: 54821-0.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Túnica caballero medieval negra para niño son las siguientes:
INCLUYE:túnica
NO INCLUYE:camiseta, pantalón ni arma
Marca:My Other Me
Referencia:54821-0
Gama:Túnicas
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Zonadisfraces.com es el mayor portal de disfraces con más de 20.000 artículos para disfrutar en fiestas, Carnavales o Halloween. Contamos con los mejores precios para comprar Túnica caballero medieval negra para niño uno de nuestros productos de la gama Túnicas.

En Zona Disfraces solo trabajamos con las mejores marcas y este modelo esta creado por My Other Me con gran prestigio en el sector y cuya referencia es 54821-0. Actualmente los productos de la marca My Other Me están en promoción.

Le enviamos este increíble artículo Túnica caballero medieval negra para niño por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.