Categorías

Disfraz de oso perezoso para bebé

Disfraz de oso perezoso para bebé - Imagen 1 Ver más grande

63,13 €

INCLUYE: mono con gorro

NO INCLUYE:

Os presentamos este complemento para fiestas y carnavales: Disfraz de oso perezoso para bebé que puedes comprar en Zona Disfraces al precio más barato de Internet. Fabricado por la prestigiosa marca: My Other Me de la gama de productos: Disfraces. Referencia: 54747-0.

Más detalles

1833 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de oso perezoso para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono con gorro
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:54747-55282
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

Nuestro portal Zona Disfraces cuanta con promociones y ofertas fascinantes, contamos con precios rebajados en nuestra gama Disfraces donde uno de los productos más vendidos es el Disfraz de oso perezoso para bebé el cual puede usted disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este modelo tiene como referencia el código 54747-55282 fabricado por My Other Me, marca con gran historia e importancia en la fabricación de artículos para fiestas. Actualmente en nuestra tienda de disfraces este producto como todos los de la marca My Other Me tienen un precio rebajado.

Le ofrecemos diversos métodos de pago para realizar la compra del Disfraz de oso perezoso para bebé con la mayor seguridad y envíos en 24 a 48 horas con la garantía de las mejores empresas de transportes.