Categorías

Disfraz de conde Drácula elegante para bebé

Disfraz de conde Drácula elegante para bebé - Imagen 1 Ver más grande

30,93 €

INCLUYE: mono con cuello

NO INCLUYE:

El divertido producto Disfraz de conde Drácula elegante para bebé el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Disfraz de conde Drácula elegante para bebé el cual está realizado por la prestigiosa marca My Other Me de nuestra categoría: Disfraces. Referencia del modelo...

Más detalles

301 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de conde Drácula elegante para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono con cuello
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:53991-53147
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Disfraz de conde Drácula elegante para bebé, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Disfraces.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca My Other Me con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 53991-53147 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante My Other Me.

Pueden comprar Disfraz de conde Drácula elegante para bebé y recibirlo en solo 24 a 48 horas, además puede elegir el metido de pago que más le agrade: Paypal, Transferencia o Tarjeta de crédito o Debito.