Categorías

Túnica templaria blanca para niño

Túnica templaria blanca para niño - Imagen 1 Ver más grande

11,75 €

INCLUYE: túnica

NO INCLUYE: camiseta, pantalón ni arma

Le ofrecemos Túnica templaria blanca para niño el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Túnicas fabricado por My Other Me. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 53408-54431.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Túnica templaria blanca para niño son las siguientes:
INCLUYE:túnica
NO INCLUYE:camiseta, pantalón ni arma
Marca:My Other Me
Referencia:53408-54431
Gama:Túnicas
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

En Zonadisfraces ponemos a la venta los mejores artículos para pasar de una forma divertida un día especial, como el espléndido artículo Túnica templaria blanca para niño que es actualmente uno de los modelos más vendidos de nuestra gama Túnicas y que actualmente se encuentra en oferta.

Este modelo tiene como referencia el código 53408-54431 fabricado por My Other Me, marca con gran historia e importancia en la fabricación de artículos para fiestas. Actualmente en nuestra tienda de disfraces este producto como todos los de la marca My Other Me tienen un precio rebajado.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Túnica templaria blanca para niño le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.