Categorías

Body huevo frito para bebé

¡Precio rebajado! Body huevo frito para bebé - Imagen 1 Ver más grande

23,75 €

30,07 €

INCLUYE: body impreso y bordado con todo lujo de detalles. El producto viene en una original caja metálica que lo hace ideal para regalar.

NO INCLUYE:

Pueden comprar el original artículo Body huevo frito para bebé con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Bodys fabricado por The Kings of the House y cuyo código de referencia...

Más detalles

4 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Body huevo frito para bebé son las siguientes:
INCLUYE:body impreso y bordado con todo lujo de detalles. El producto viene en una original caja metálica que lo hace ideal para regalar.
NO INCLUYE:
Marca:The Kings of the House
Referencia:52232-51417
Gama:Bodys
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Body huevo frito para bebé que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Bodys y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

En ZonaDisfraces solo trabajamos con las mejores marcas como por ejemplo The Kings of the House que es la creadora de este interesante artículo con referencia 52232-51417 siendo uno de los modelos más vendidos de la marca The Kings of the House durante este año.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Body huevo frito para bebé fácilmente.