Categorías

Body huevo frito para bebé

Body huevo frito para bebé - Imagen 1 Ver más grande

30,07 €

INCLUYE: body impreso y bordado con todo lujo de detalles. El producto viene en una original caja metálica que lo hace ideal para regalar.

NO INCLUYE:

Pueden comprar el original artículo Body huevo frito para bebé con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Bodys fabricado por The Kings of the House y cuyo código de referencia...

Más detalles

4 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Body huevo frito para bebé son las siguientes:
INCLUYE:body impreso y bordado con todo lujo de detalles. El producto viene en una original caja metálica que lo hace ideal para regalar.
NO INCLUYE:
Marca:The Kings of the House
Referencia:52232-51420
Gama:Bodys
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

Desde ZonaDisfraces le presentamos los mejores modelos de disfraz y complementos divertidos y originales para disfrutar en fiestas como el Body huevo frito para bebé que pertenece a la categoría Bodys. Actualmente este producto se encuentra en promoción.

Este modelo esta manufacturado por la histórica marca The Kings of the House, uno de los fabricantes con mayor prestigio en el sector. Este artículo corresponde con el código de referencia 52232-51420, estando actualmente en promoción en nuestra tienda Zonadisfraces siendo de los más vendidos de la marca The Kings of the House.

Le enviamos este increíble artículo Body huevo frito para bebé por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.