Categorías

44,21 €

INCLUYE: body impreso y bordado con todo lujo de detalles y manifiesto pirata. El producto viene en una original caja metálica que lo hace ideal para regalar.

NO INCLUYE:

Le presentamos este fantástico artículo Body de golf para bebé, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Bodys de la marca: The Kings of the House. Divierte con este sorprendente...

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Body de golf para bebé son las siguientes:
INCLUYE:body impreso y bordado con todo lujo de detalles. El producto viene en una original caja metálica que lo hace ideal para regalar.
NO INCLUYE:
Marca:The Kings of the House
Referencia:52231-51416
Gama:Bodys
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Body de golf para bebé te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Bodys que se encuentra actualmente en oferta.

Este artículo está fabricado por The Kings of the House empresa especializada en la fabricación y manufacturado de artículos para fiestas. Este modelo corresponde a la referencia 52231-51416 siendo una opción original dentro de los artículos de The Kings of the House

Disfruta de una cómoda compra en Zonadisfraces con varias posibilidades de pago para comprar Body de golf para bebé todas 100% seguras y envíos en 24 a 48 horas.