Categorías

Armas de Deadshot Escuadrón Suicida para hombre

Armas de Deadshot Escuadrón Suicida para hombre - Imagen 1 Ver más grande

47910-0

95,11 €

INCLUYE: muñequeras con pistolas incorporadas

NO INCLUYE:

Este producto Armas de Deadshot Escuadrón Suicida para hombre forma parte de nuestro grupo de artículos divertidos: Armas que pueden comprar en nuestra tienda online Zona Disfraces y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Este artículo esta creado por el fabricante Rubies. PRECIO REBAJADO, código de referencia 47910-0.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Armas de Deadshot Escuadrón Suicida para hombre son las siguientes:
INCLUYE:muñequeras con pistolas incorporadas
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:47910-0
Gama:Armas
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Armas de Deadshot Escuadrón Suicida para hombre, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Armas encontrándose actualmente en promoción.

Este modelo está confeccionado por la marca Rubies USA que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 47910-0 siendo uno de los más vendidos de la marca Rubies USA.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Armas de Deadshot Escuadrón Suicida para hombre es en 24 a 48 horas en península.