Categorías

Cubrebotas de pirata para mujer

Cubrebotas de pirata para mujer - Imagen 1 Ver más grande

51132-0

18,44 €

INCLUYE: cubrebotas

NO INCLUYE:

El divertido producto Cubrebotas de pirata para mujer el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Cubrebotas de pirata para mujer el cual está realizado por la prestigiosa marca Smiffys de nuestra categoría: Cubrebotas. Referencia del modelo: 51132-0.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Cubrebotas de pirata para mujer son las siguientes:
INCLUYE:cubrebotas
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:51132-0
Gama:Cubrebotas
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Cubrebotas de pirata para mujer que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Cubrebotas y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este modelo esta manufacturado por una de las marcas más importantes del sector como es Smiffys siendo su referencia de producto 51132-0. Este modelo concreto es uno de los más demandados de Smiffys.

No esperares y pida ya su Cubrebotas de pirata para mujer, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.