Disfraz Wally

Categorías

Disfraz de Wenda para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de Wenda para niña - Imagen 1 Ver más grande

23,83 €

47,66 €

INCLUYE: camiseta, falda, medias, gafas y gorro.

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Disfraz de Wenda para niña. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Disfraz de Wenda para niña, pertenece a la marca: Smiffys, Gama del modelo: Disfraces, Referencia: 11257_3.

Más detalles

10 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de Wenda para niña son las siguientes:
INCLUYE:camiseta, falda, medias, gafas y gorro.
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:11257_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:¿Donde está Wally?

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Disfraz de Wenda para niña, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Disfraces encontrándose actualmente en promoción.

En Zona Disfraces solo trabajamos con las mejores marcas y este modelo esta creado por Smiffys con gran prestigio en el sector y cuya referencia es 11257_3. Actualmente los productos de la marca Smiffys están en promoción.

Zona Disfraces le ofrece envíos en 24 a 48 horas en la compra del fascinante Disfraz de Wenda para niña, pudiendo realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o débito o pago por Paypal.