Categorías

Disfraz de rebelde sin motivo para hombre

Disfraz de rebelde sin motivo para hombre - Imagen 1 Ver más grande

47,84 €

INCLUYE: chaqueta y gorro

NO INCLUYE: camiseta, pantalón ni gafas de sol

Le presentamos este fantástico artículo Disfraz de rebelde sin motivo para hombre, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Disfraces de la marca: Smiffys. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 51227-50657.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Disfraz de rebelde sin motivo para hombre son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta y gorro
NO INCLUYE:camiseta, pantalón ni gafas de sol
Marca:Smiffys
Referencia:51227-50659
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

Desde ZonaDisfraces le presentamos los mejores modelos de disfraz y complementos divertidos y originales para disfrutar en fiestas como el Disfraz de rebelde sin motivo para hombre que pertenece a la categoría Disfraces. Actualmente este producto se encuentra en promoción.

En nuestro portal solo le ofrecemos los mejores artículos para fiestas por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Este modelo está realizado por Smiffys una de las grandes empresas del sector. Código de referencia del modelo es 51227-50659, siendo uno de los productos más vendidos de la marca Smiffys.

Podrá recibir Disfraz de rebelde sin motivo para hombre en 24 a 48 horas enviado por NACEX. Contamos con varias modalidades de pago: Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia bancaria.