Categorías

114,14 €

INCLUYE: chaqueta, pantalón y corbata

NO INCLUYE: camisa ni zapatos

Le presentamos este fantástico artículo Traje Flaminguy Opposuit, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Trajes de la marca: Opposuits. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 47373-45857.

Más detalles

9 artículos

Disponible, Entrega en 3-5 días

Más

Las características del modelo Traje Flaminguy Opposuit son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta, pantalón y corbata
NO INCLUYE:camisa ni zapatos
Marca:Opposuits
Referencia:47373-45865
Gama:Trajes
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Traje Flaminguy Opposuit que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Trajes y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este artículo es una creación de la marca Opposuits que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 47373-45865 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Opposuits.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Traje Flaminguy Opposuit es en 24 a 48 horas en península.