Categorías

Pegatina de broma cristal roto

Pegatina de broma cristal roto - Imagen 1 Ver más grande

47557-0

5,01 €

INCLUYE: adhesivo

NO INCLUYE:

Nuestra tienda www.zonadisfraces.com pone a su disposición el artículo Pegatina de broma cristal roto el cual se encuentra con un PRECIO EN PROMOCIÓN. Manufacturado por la prestigiosa marca: Widmann, Categoría: Pegatinas. Envíos en 24 a 48 horas, referencia del modelo: 47557-0.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Pegatina de broma cristal roto son las siguientes:
INCLUYE:adhesivo
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:47557-0
Gama:Pegatinas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Pegatina de broma cristal roto que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Pegatinas y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Widmann con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 47557-0 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Widmann.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Pegatina de broma cristal roto. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.