Categorías

Pantys de Mamá Noel rojas para mujer

Pantys de Mamá Noel rojas para mujer - Imagen 1 Ver más grande

12,74 €

INCLUYE: pantys

NO INCLUYE:

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Pantys de Mamá Noel rojas para mujer cuya fabricación está realizada por la marca: Widmann. Este fantástico producto Pantys de Mamá Noel rojas para mujer tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Pantys con referencia 47547-50539.

Más detalles

10 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer
Celebración Navidad > Papá Noel

Más

Las características del modelo Pantys de Mamá Noel rojas para mujer son las siguientes:
INCLUYE:pantys
NO INCLUYE:Falda ni zapatos
Marca:Widmann
Referencia:47547-50539
Gama:Pantys
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Este original producto pertenece a la gama de artículos Pantys, siendo uno de los productos más demandados y vendidos en nuestra tienda Zonadisfraces.com. Si lugar a dudas el fascinante Pantys de Mamá Noel rojas para mujer es una opción muy recomendable para cualquier fiesta.

Dentro de nuestros artículos originales dentro de la marca Widmann destaca este modelo con referencia 47547-50539 siendo uno de los más demandados en nuestra tienda de disfraces y con mayor aceptación entre las creaciones de Widmann.

En nuestra tienda contamos con métodos de pagos de total confianza: tarjeta, PayPal o trasferencia y podrá tener en su domicilio su Pantys de Mamá Noel rojas para mujer en 24 a 48 horas.