Categorías

Abrigo de cowboy del oeste para hombre

¡Precio rebajado! Abrigo de cowboy del oeste para hombre - Imagen 1 Ver más grande

54,68 €

69,21 €

INCLUYE: chaqueta

NO INCLUYE: sombrero, pañuelo, camiseta, pantalón, cinturón ni zapatos

Le presentamos este fantástico artículo Abrigo de cowboy del oeste para hombre, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Abrigos de la marca: Widmann. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia...

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Abrigo de cowboy del oeste para hombre son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta
NO INCLUYE:sombrero, pañuelo, camiseta, pantalón, cinturón ni zapatos
Marca:Widmann
Referencia:46050-44827
Gama:Abrigos
Categoría:
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Abrigo de cowboy del oeste para hombre que forma parte de nuestros modelos de Abrigos que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Widmann creadora de este producto con referencia 46050-44827. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Widmann es garantía de éxito.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Abrigo de cowboy del oeste para hombre en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.