Categorías

Chaqueta años 70 dorada de lentejuelas para hombre

Chaqueta dorada de lentejuelas para hombre - Imagen 1 Ver más grande

76,48 €

INCLUYE: chaqueta

NO INCLUYE:

Os presentamos este complemento para fiestas y carnavales: Chaqueta dorada de lentejuelas para hombre que puedes comprar en Zona Disfraces al precio más barato de Internet. Fabricado por la prestigiosa marca: Widmann de la gama de productos: Chaquetas. Referencia: 48960-50486.

Más detalles

6 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Chaqueta años 70 dorada de lentejuelas para hombre son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:48960-50486
Gama:Chaquetas
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Chaqueta años 70 dorada de lentejuelas para hombre, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Chaquetas.

Este artículo está fabricado por Widmann empresa especializada en la fabricación y manufacturado de artículos para fiestas. Este modelo corresponde a la referencia 48960-50486 siendo una opción original dentro de los artículos de Widmann

Le ofrecemos envíos urgentes en 24 a 48 horas por la compañía NACEX para que pueda disfrutar de Chaqueta años 70 dorada de lentejuelas para hombre. Ofrecemos diversos modos de pagos: Tranferencia, Paypal o Tarjeta.