Categorías

Pendiente con diamante brillante

Pendiente con diamante brillante - Imagen 1 Ver más grande

47592-0

7,62 €

INCLUYE: 1 pendiente

NO INCLUYE:

Este modelo pertenece a la categoría: Pendientes. Le ofrecemos un precio sorprendente para comprar Pendiente con diamante brillante, un artículo que hará las delicias en cualquier fiesta. Solo trabajamos con productos de la máxima calidad y este esplendido artículo está fabricado por Widmann. Referencia del modelo: 47592-0.

Más detalles

Bajo pedido,

Más

Las características del modelo Pendiente con diamante brillante son las siguientes:
INCLUYE:1 pendiente
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:47592-0
Gama:Pendientes
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Zona Disfraces es una tienda especializada en artículos para fiestas donde puede comprar el fantástico producto Pendiente con diamante brillante cómodamente por Internet. La gama de productos Pendientes se encuentra actualmente en promoción.

Este producto está manufacturado por la fantástica marca Widmann con gran experiencia en el sector del disfraz y complementos para fiestas. El modelo corresponde a la referencia 47592-0 estando actualmente en oferta en nuestra tienda, al igual que otros artículos del fabricante Widmann.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Pendiente con diamante brillante es en 24 a 48 horas en península.