Categorías

Chaqueta de pirata de alta mar para hombre

Chaqueta de pirata de alta mar para hombre - Imagen 1 Ver más grande

53,43 €

INCLUYE: chaqueta

NO INCLUYE: peluca, gorro, camisa ni pantalón

Nuestra tienda www.zonadisfraces.com pone a su disposición el artículo Chaqueta de pirata de alta mar para hombre el cual se encuentra con un PRECIO EN PROMOCIÓN. Manufacturado por la prestigiosa marca: Widmann, Categoría: Chaquetas. Envíos en 24 a 48 horas, referencia del modelo: 46103-44908.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Chaqueta de pirata de alta mar para hombre son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta
NO INCLUYE:peluca, gorro, camisa ni pantalón
Marca:Widmann
Referencia:46103-44910
Gama:Chaquetas
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

Comprar en Zona Disfraces es realizar su compra en el mayor portal de artículos para fiestas donde le ofrecemos el artículo Chaqueta de pirata de alta mar para hombre a un precio increíble. Este producto forma parte de nuestra gama Chaquetas, siendo uno de los artículos más vendidos.

Este modelo esta manufacturado por una de las marcas más importantes del sector como es Widmann siendo su referencia de producto 46103-44910. Este modelo concreto es uno de los más demandados de Widmann.

Nuestra tienda de disfraces originales realiza sus envíos por NACEX, envío urgente en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago de Chaqueta de pirata de alta mar para hombre por Transferencia, PayPal o Tarjeta de Crédito o débito.