Categorías

Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande

¡Precio rebajado! Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande - Imagen 1 Ver más grande

19,60 €

24,81 €

INCLUYE: pantalón

NO INCLUYE: cinturón

Zonadisfraces.com su tienda de confianza en la compra de disfraces y complementos para fiestas le ofrece este fantástico producto Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande que pertenece a la categoría: Pantalones de la marca Widmann. Fabuloso artículo lleno de originalidad con código de referencia: 45580-50459.

Más detalles

6 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande son las siguientes:
INCLUYE:pantalón
NO INCLUYE:cinturón
Marca:Widmann
Referencia:45580-50459
Gama:Pantalones
Categoría:
Licencia:

El producto Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande se encuentra actualmente en oferta y lo puede usted comprar en nuestra tienda a un PRECIO REBAJADO. Este fascinante producto pertenece a nuestros modelos de Pantalones siendo uno de los artículos estrella de este año.

Este original producto está confeccionado por la marca Widmann, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 45580-50459, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Widmann.

Pueden comprar Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande y recibirlo en solo 24 a 48 horas, además puede elegir el metido de pago que más le agrade: Paypal, Transferencia o Tarjeta de crédito o Debito.