Categorías

Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande

Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande - Imagen 1 Ver más grande

24,81 €

INCLUYE: pantalón

NO INCLUYE: cinturón

Zonadisfraces.com su tienda de confianza en la compra de disfraces y complementos para fiestas le ofrece este fantástico producto Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande que pertenece a la categoría: Pantalones de la marca Widmann. Fabuloso artículo lleno de originalidad con código de referencia: 45580-50459.

Más detalles

3 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande son las siguientes:
INCLUYE:pantalón
NO INCLUYE:cinturón
Marca:Widmann
Referencia:45580-50459
Gama:Pantalones
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Pantalones.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Widmann creadora de este producto con referencia 45580-50459. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Widmann es garantía de éxito.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Pantalón negro de rumbero con lentejuelas para hombre talla grande con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).