Categorías

Cinturón Batman The Dark Knight Rises niño

¡Precio rebajado! Cinturón Batman The Dark Knight Rises niño - Imagen 1 Ver más grande

41242

18,91 €

37,82 €

INCLUYE: cinturón.

NO INCLUYE:

Os presentamos este complemento para fiestas y carnavales: Cinturón Batman The Dark Knight Rises niño que puedes comprar en Zona Disfraces al precio más barato de Internet. Fabricado por la prestigiosa marca: Rubies de la gama de productos: Cinturones. Referencia: 41242.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Batman

Más

Las características del modelo Cinturón Batman The Dark Knight Rises niño son las siguientes:
INCLUYE:cinturón.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:41242
Gama:Cinturones
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:DC Comics

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Cinturón Batman The Dark Knight Rises niño, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Cinturones.

Todos nuestros artículos están fabricados por los mejores fabricantes de disfraces y complementos, este modelo en concreto está fabricado por Rubies USA con referencia: 41242. Actualmente los modelos de la marca Rubies USA están en oferta.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Cinturón Batman The Dark Knight Rises niño en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.