Categorías

Pantalón acampanado de vinilo negro y leopardo talla grande

Pantalón acampanado de vinilo negro y leopardo talla grande - Imagen 1 Ver más grande

37,17 €

INCLUYE: pantalón

NO INCLUYE:

Zona Disfraces pone a su disposición el modelo: Pantalón acampanado de vinilo negro y leopardo talla grande. Este producto está fabricado por Widmann. PRECIO REBAJADO DEL PRODUCTO: Pantalón acampanado de vinilo negro y leopardo talla grande. Pertenece a la categoría: Pantalones cuya referencia es 45575-50417.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Pantalón acampanado de vinilo negro y leopardo talla grande son las siguientes:
INCLUYE:pantalón
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:45575-50417
Gama:Pantalones
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Pantalón acampanado de vinilo negro y leopardo talla grande que forma parte de nuestros modelos de Pantalones que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

Dentro de nuestros artículos originales dentro de la marca Widmann destaca este modelo con referencia 45575-50417 siendo uno de los más demandados en nuestra tienda de disfraces y con mayor aceptación entre las creaciones de Widmann.

Ponemos a la venta Pantalón acampanado de vinilo negro y leopardo talla grande el cual puede tenerlo en su domicilio en 24 a 48 horas, envíos realizados por la compañía NACEX. Además contamos con los métodos de pagos más cómodos y seguros.