Categorías

Delantal de hombre bávaro

Delantal de hombre bávaro - Imagen 1 Ver más grande

46166-0

16,19 €

INCLUYE: delantal

NO INCLUYE:

El divertido producto Delantal de hombre bávaro el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Delantal de hombre bávaro el cual está realizado por la prestigiosa marca Widmann de nuestra categoría: Delantales. Referencia del modelo: 46166-0.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Delantal de hombre bávaro son las siguientes:
INCLUYE:delantal
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:46166-0
Gama:Delantales
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Delantales destaca el fascinante modelo Delantal de hombre bávaro el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Este original producto está confeccionado por la marca Widmann, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 46166-0, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Widmann.

No esperares y pida ya su Delantal de hombre bávaro, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.