Categorías

Delantal de hombre bávaro

¡Precio rebajado! Delantal de hombre bávaro - Imagen 1 Ver más grande

46166-0

9,83 €

12,44 €

INCLUYE: delantal

NO INCLUYE:

El divertido producto Delantal de hombre bávaro el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Delantal de hombre bávaro el cual está realizado por la prestigiosa marca Widmann de nuestra categoría: Delantales. Referencia del modelo: 46166-0.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Delantal de hombre bávaro son las siguientes:
INCLUYE:delantal
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:46166-0
Gama:Delantales
Categoría:
Licencia:

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Delantal de hombre bávaro actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Delantales.

Este modelo esta manufacturado por la histórica marca Widmann, uno de los fabricantes con mayor prestigio en el sector. Este artículo corresponde con el código de referencia 46166-0, estando actualmente en promoción en nuestra tienda Zonadisfraces siendo de los más vendidos de la marca Widmann.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Delantal de hombre bávaro en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.