Categorías

Linterna en forma de pene

¡Precio rebajado! Linterna en forma de pene - Imagen 1 Ver más grande

45290-0

10,22 €

12,93 €

INCLUYE: linterna para despedida de soltera

NO INCLUYE:

Le presentamos este fantástico artículo Linterna en forma de pene, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Linternas de la marca: Widmann. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 45290-0.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Más

Las características del modelo Linterna en forma de pene son las siguientes:
INCLUYE:linterna para despedida de soltera
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:45290-0
Gama:Linternas
Categoría:
Licencia:

Este original producto pertenece a la gama de artículos Linternas, siendo uno de los productos más demandados y vendidos en nuestra tienda Zonadisfraces.com. Si lugar a dudas el fascinante Linterna en forma de pene es una opción muy recomendable para cualquier fiesta.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 45290-0 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca Widmann. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante Widmann.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Linterna en forma de pene es en 24 a 48 horas en península.