Categorías

Esposa hinchable ideal

Esposa hinchable ideal - Imagen 1 Ver más grande

45268-0

12,91 €

INCLUYE: muñeca hinchable

NO INCLUYE:

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Esposa hinchable ideal cuya fabricación está realizada por la marca: Widmann. Este fantástico producto Esposa hinchable ideal tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Esposas con referencia 45268-0.

Más detalles

6 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Esposa hinchable ideal son las siguientes:
INCLUYE:muñeca hinchable de 90 cm
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:45268-0
Gama:Esposas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Esposa hinchable ideal que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Esposas siendo uno de los más vendidos de este año.

En zondadisfraces.com solo le ofrecemos los mejores artículos por ello trabajamos con marcas reconocidas como Widmann que destaca por su calidad. Este artículo tiene un código de referencia 45268-0. Este modelo es uno de los más demandados de la marca Widmann.

En Zonadisfraces realizamos envíos en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago del modelo Esposa hinchable ideal utilizando algunos de nuestros métodos de pago disponibles: Tarjeta, Transferencia o Paypal.