Categorías

Disfraz de gato gris para bebé

Disfraz de gato gris para bebé - Imagen 1 Ver más grande

71,77 €

INCLUYE: mono con capucha

NO INCLUYE:

Le presentamos este fantástico artículo Disfraz de gato gris para bebé, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Disfraces de la marca: Nines Onil. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 51078-50075.

Más detalles

14 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de gato gris para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono con capucha
NO INCLUYE:
Marca:Nines Onil
Referencia:51078-50075
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Disfraz de gato gris para bebé que forma parte de nuestros modelos de Disfraces que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

Este artículo es una creación de la marca Nines Onil que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 51078-50075 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Nines Onil.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Disfraz de gato gris para bebé fácilmente.