Categorías

Disfraz de cigüeña con bebé Ride On

Disfraz de bebé y cigüeña Ride On para adulto - Imagen 1 Ver más grande

121,57 €

INCLUYE: falda con cigüeña, cubrebotas, gorro y babero

NO INCLUYE: camiseta

Le ofrecemos Disfraz de bebé y cigüeña Ride On para adulto el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Disfraces fabricado por Nines Onil. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 51074-50071.

Más detalles

20 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de cigüeña con bebé Ride On son las siguientes:
INCLUYE:falda con cigüeña, cubrebotas, gorro y babero
NO INCLUYE:camiseta
Marca:Nines Onil
Referencia:51074-50071
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

El producto Disfraz de cigüeña con bebé Ride On se encuentra actualmente en oferta y lo puede usted comprar en nuestra tienda a un PRECIO REBAJADO. Este fascinante producto pertenece a nuestros modelos de Disfraces siendo uno de los artículos estrella de este año.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 51074-50071 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca Nines Onil. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante Nines Onil.

Ponemos a la venta Disfraz de cigüeña con bebé Ride On el cual puede tenerlo en su domicilio en 24 a 48 horas, envíos realizados por la compañía NACEX. Además contamos con los métodos de pagos más cómodos y seguros.