Categorías

Figura decorativa de cabeza desgarrada

Figura decorativa de cabeza desgarrada - Imagen 1 Ver más grande

47429-0

52,53 €

INCLUYE: figura decorativa de 33 cm

NO INCLUYE:

Le ofrecemos Figura decorativa de cabeza desgarrada el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Figuras fabricado por Widmann. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 47429-0.

Más detalles

10 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Figura decorativa de cabeza desgarrada son las siguientes:
INCLUYE:figura decorativa de 33 cm
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:47429-0
Gama:Figuras
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Figuras destaca el fascinante modelo Figura decorativa de cabeza desgarrada el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 47429-0 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca Widmann. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante Widmann.

Realizamos envíos en península en 24 a 48 horas por NACEX, pudiendo realizar el pago de este producto Figura decorativa de cabeza desgarrada por PayPal, Transferencia y Tarjeta.