Categorías

Figura decorativa de zombie decapitado

Figura decorativa de zombie decapitado - Imagen 1 Ver más grande

47315-0

103,93 €

INCLUYE: figura decorativa

NO INCLUYE:

ZonaDisfraces le ofrece el artículo Figura decorativa de zombie decapitado que pertenece a la gama de modelos: Figuras. Ponemos a la venta este fantástico producto: Figura decorativa de zombie decapitado que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: Ghoulish, Referencia: 47315-0.

Más detalles

3 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Figura decorativa de zombie decapitado son las siguientes:
INCLUYE:figura decorativa
NO INCLUYE:
Marca:Ghoulish
Referencia:47315-0
Gama:Figuras
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Figura decorativa de zombie decapitado actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Figuras.

Este modelo esta manufacturado por una de las marcas más importantes del sector como es Ghoulish siendo su referencia de producto 47315-0. Este modelo concreto es uno de los más demandados de Ghoulish.

Le enviamos este increíble artículo Figura decorativa de zombie decapitado por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.