Categorías

Disfraz de Minion divertido para niña

Disfraz de Minion divertido para niña - Imagen 1 Ver más grande

76,48 €

INCLUYE: vestido con capucha

NO INCLUYE:

Zona Disfraces pone a su disposición el modelo: Disfraz de Minion divertido para niña. Este producto está fabricado por Rubies. PRECIO REBAJADO DEL PRODUCTO: Disfraz de Minion divertido para niña. Pertenece a la categoría: Disfraces cuya referencia es 48178-49792.

Más detalles

6 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de Minion divertido para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido con capucha
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:48178-49793
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Les presentamos uno de los artículos más divertidos y originales el fascinante Disfraz de Minion divertido para niña que forma parte de nuestros modelos de Disfraces que pueden comprar en nuestra tienda de disfraces y complementos al precio más competitivo gracias a nuestros grandes descuentos.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Rubies USA creadora de este producto con referencia 48178-49793. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Rubies USA es garantía de éxito.

Para realizar la compra de este producto: Disfraz de Minion divertido para niña, solo tiene que añadirlo al carrito donde le ofreceremos varias posibilidades de pago y envíos en 24 a 48 horas.