Categorías

Disfraz de los años 50 para perro

Disfraz de los años 50 para perro - Imagen 1 Ver más grande

54,23 €

INCLUYE: vestido y cinta para el pelo

NO INCLUYE:

Pueden comprar el original artículo Disfraz de los años 50 para perro con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Disfraces fabricado por California Costumes y cuyo código de referencia es 42562-40574.

Más detalles

11 artículos

Disponible,

Ficha técnica

Para Para mascotas > Perro

Más

Las características del modelo Disfraz de los años 50 para perro son las siguientes:
INCLUYE:vestido y cinta para el pelo
NO INCLUYE:
Marca:California Costumes
Referencia:42562-40577
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Perros
Licencia:

Nuestro portal Zona Disfraces cuanta con promociones y ofertas fascinantes, contamos con precios rebajados en nuestra gama Disfraces donde uno de los productos más vendidos es el Disfraz de los años 50 para perro el cual puede usted disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este artículo está fabricado por California Costumes empresa especializada en la fabricación y manufacturado de artículos para fiestas. Este modelo corresponde a la referencia 42562-40577 siendo una opción original dentro de los artículos de California Costumes

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Disfraz de los años 50 para perro es en 24 a 48 horas en península.