Disfraz Minion

Categorías

Disfraz de Minion Kevin para bebé

¡Precio rebajado! Disfraz de Minion Kevin para bebé - Imagen 1 Ver más grande

39,59 €

50,11 €

INCLUYE: mono y gorro con ojos

NO INCLUYE:

Gama del Artículo: Disfraces este fabuloso Disfraz de Minion Kevin para bebé lo pueden comprar al precio más económico en nuestra tienda de disfraces originales y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Creado por la marca: Rubies, referencia del modelo: 48171-49469.

Más detalles

11 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de Minion Kevin para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono y gorro con ojos
NO INCLUYE:
Marca:Rubies
Referencia:48171-49469
Gama:Disfraces
Categoría:
Licencia:

El producto Disfraz de Minion Kevin para bebé se encuentra actualmente en oferta y lo puede usted comprar en nuestra tienda a un PRECIO REBAJADO. Este fascinante producto pertenece a nuestros modelos de Disfraces siendo uno de los artículos estrella de este año.

Producto fabricado por la prestigiosa marca de confección Rubies especializada en disfraces y complementos. La referencia de este modelo en Zonadisfraces es 48171-49469. Actualmente todos los artículos de la marca Rubies están en Promoción.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Disfraz de Minion Kevin para bebé le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.