Categorías

Disfraz de Darth Vader Deluxe para perro

Disfraz de Darth Vader para perro - Imagen 1 Ver más grande

34,66 €

INCLUYE: mono con capa y pieza para la cabeza

NO INCLUYE:

Zonadisfraces.com le ofrece este fantástico modelo: Disfraz de Darth Vader para perro de la marca: Rubies, de la gama de productos: Disfraces PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: Disfraz de Darth Vader para perro. Referencia del producto: 47872-46293.

Más detalles

13 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Para mascotas > Perro
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Disfraz de Darth Vader Deluxe para perro son las siguientes:
INCLUYE:mono con capa y pieza para la cabeza
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:47872-46296
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Perros
Licencia:

En Zonadisfraces ponemos a la venta los mejores artículos para pasar de una forma divertida un día especial, como el espléndido artículo Disfraz de Darth Vader Deluxe para perro que es actualmente uno de los modelos más vendidos de nuestra gama Disfraces y que actualmente se encuentra en oferta.

Este artículo es una creación de la marca Rubies USA que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 47872-46296 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Rubies USA.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Disfraz de Darth Vader Deluxe para perro le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.