Categorías

Cinturón de Papá Noel ancho para hombre

Cinturón de Papá Noel ancho para hombre - Imagen 2 Ver más grande

46972-0

10,39 €

INCLUYE: cinturón

NO INCLUYE:

Os presentamos este complemento para fiestas y carnavales: Cinturón de Papá Noel ancho para hombre que puedes comprar en Zona Disfraces al precio más barato de Internet. Fabricado por la prestigiosa marca: Boland de la gama de productos: Cinturones. Referencia: 46972-0.

Más detalles

7 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre
Celebración Navidad > Papá Noel

Más

Las características del modelo Cinturón de Papá Noel ancho para hombre son las siguientes:
INCLUYE:cinturón
NO INCLUYE:
Marca:Boland
Referencia:46972-0
Gama:Cinturones
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Cinturón de Papá Noel ancho para hombre que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Cinturones y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este artículo esta manufacturado por la prestigiosa marca Boland que ofrece una gran calidad en todos sus productos. El código de referencia de este artículo es 46972-0. Este modelo es uno de los artículos estrella de Boland.

No esperares y pida ya su Cinturón de Papá Noel ancho para hombre, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.