Categorías

Cinturón de Papá Noel ancho para hombre

¡Precio rebajado! Cinturón de Papá Noel ancho para hombre - Imagen 2 Ver más grande

46972-0

8,99 €

11,38 €

INCLUYE: cinturón

NO INCLUYE:

Os presentamos este complemento para fiestas y carnavales: Cinturón de Papá Noel ancho para hombre que puedes comprar en Zona Disfraces al precio más barato de Internet. Fabricado por la prestigiosa marca: Boland de la gama de productos: Cinturones. Referencia: 46972-0.

Más detalles

31 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre
Celebración Navidad > Papá Noel

Más

Las características del modelo Cinturón de Papá Noel ancho para hombre son las siguientes:
INCLUYE:cinturón
NO INCLUYE:
Marca:Boland
Referencia:46972-0
Gama:Cinturones
Categoría:
Licencia:

En Zonadisfraces ponemos a la venta los mejores artículos para pasar de una forma divertida un día especial, como el espléndido artículo Cinturón de Papá Noel ancho para hombre que es actualmente uno de los modelos más vendidos de nuestra gama Cinturones y que actualmente se encuentra en oferta.

Este artículo esta manufacturado por Boland una de las marcas más representativas del sector de artículos para fiestas que ofrecemos en ZonaDisfraces, cuya referencia es 46972-0. Los productos de la marca Boland tienen actualmente un descuento especial.

Pueden comprar Cinturón de Papá Noel ancho para hombre en nuestra tienda y lo recibirán en 24 a 48 horas con la seguridad dela compañía de transporte NACEX. Los métodos de pago que tenemos disponibles pago con tarjeta, transferencia, Paypal.